Juegos Gurisitos

Los juegos que realizamos se adecuan a la edad de los chicos, juegos clásicos donde pueden participar y divertirse sin importar la edad, competencias, juegos con los papis, baile, coreografías, imitaciones y mucho humor. En el caso de chicos más grandes los juegos seran mas complejos adecuandose a las características del grupo.
Y principalmente, que ese día TODOS SE DIVIERTAN sin olvidarnos de los papis.

En las siguientes imágenes podes observar los distintos juegos que realizamos. Si sos amigo en FACEBOOK tenemos una carpeta donde se ven mejor los juegos.






















8 comentarios:

  1. Hola juli te felicito por tu trabajo, sabés que te admiré en cada momento de la fiestita y me pone muy feliz que estés progresando en esto. Seguí así que lo haces muy bien! Besos.
    Pili

    ResponderEliminar
  2. me llamo nieves y quiero hacer una crítica constructiva a este blog.. la verdad que me divierte mucho, me gusta.. pero tiene algunos errores ortográficos. y quiero saber porque no trabajan con tarjetas de crédito??.. :( jajaja.. besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nieves. Me encanto tu crítica.El fín es que también se diviertan leyendo jajaja. Principalmente me como los acentos.
    JULIETA DE GURISITOS.

    ResponderEliminar
  4. hola julieta gracias por todo, todo salio excelente muy bien organizado un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria un numero de telefono para comunicarme con ustedes, garcias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Milena, nuestro numeros son 472479 / 15295310 ANIMACIONES GURISITOS

    ResponderEliminar
  7. HOLA JULI SOY NOELIA ME GUSTARIA SABER CUANTO ESTAS COBRANDO LA ANIMACION SOLA SIN PELOTERO..MUY LINDOS TUS TRABAJITOS..GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. La animación sola sin pelotero $280. GURISITOS. Los precios estan detallados en PRECIOS DE ANIMACIÓN

    ResponderEliminar